¿Podrías adivinar a qué marcas pertenecen estos logos?

evolucionlogos

¿Podrías adivinar a qué marcas pertenecen estos logos?

No podrás creer cómo eran estos logos antes de ser conocidos.

Con el tiempo los logos tienden a cambiar para adaptarse a los nuevos estilos y épocas. Estas son algunas marcas que tuvieron más de un cambio:

Shell

El logotipo de la marca Shell ha sufrido en total 9 cambios desde 1909. En un principio no era tan colorido como hoy en día se presenta con sus colores representativos: rojo y amarillo.

shell

Samsung

El primer logo de Samsung Byeolpo noodles (fideos) fue creado en 1938. Constaba de tres estrellas, al ser tres aludía a algo grande, numeroso y poderoso y la estrella significaba eternidad. Luego fue cambiado cuatro veces más hasta llegar a su logo actual.

samsung-logos

Pepsi

Pepsi a lo largo de su trayectoria ha sufrido diversos cambios en su imagen desde 1898. Con el tiempo se volvió más minimalista.

evolucic3b3n-logo-pepsi

IBM

Desde 1972 IBM no cambia su logo, pero antes sí los tuvo desde 1988.

ibm

Warner Brothers

El diseño de WB ha variado once veces, antes los colores que tenía eran más oscuros a comparación de ahora que se muestra un cielo celeste y armónico. Desde 1998 no recibe un cambio alguno.

warner-bros

Apple

Apple desde 1976 no fue simple y minimalista como se le conoce actualmente. Comenzó  siendo una imagen que homenajeaba al científico Isaac Newton, luego cambió a la manzanita que es conocida hoy en día.

evolucion-logo-appel-2

Nokia

En un inicio el logo de Nokia era de un pescado, esto fue porque la compañía comenzó como una fábrica de pulpa de madera, luego se fusionó con una empresa de finlandia que vendía caucho y que compraron una empresa de cables para redes telegráficas y telefónicas.

nokia

octubre 20, 2016 / Relax

WhatsApp chat